viernes, 18 de marzo de 2011

Gaturro coleccion de Libros de Terror

En Noviembre del 2010 salio la primera edicion de la coleccion de Libros de Terror de Gaturro (Gaturro y la noche de los Vampiros, Gaturro y la maldicion de Tutangatón, Gaturro y la mansión del Terror, Gaturro y la Invacion Extraterrestre, Gaturro y los Piratas del Tesoro Perdido y Gaturro y el misterio de las Cinco Ágathas) Y la segunda Edicion salio en Enero del 2011! Bueno, yo les recomiendo que los compren, y que los lean, yo tengo Gaturro y la noche de los Vampiros y me gusto mucho! Ahora, el que me atrae mucho, es Gaturro y el Misterio de las Cinco Ágathas, parece de mucho suspenso, bueno cuando lo tenga les informo más, por ahora no me informe de nada y no les pude contar nada! Bueno, eso no importa, para mi lo más importante es que amen a ♥Gaturro♥ y que nunca dejen de hacerlo! Bueno entren a Mundogaturro.com, creence una cuenta y listo! Ahh y entren a Infomundogaturro.blogspot.com!! Chau, los espero!

1 comentario:

  1. Jajaja me encantan los libros en especial los de Gaturro!! Son una maravilla leanlos!

    ResponderEliminar